Todos son productos 100% originales que provienen de empresas fabricantes, distribuidoras o comercializadoras de los productos que vendemos.
Tú eliges si quieres recibir el producto en casa o en un punto de recogida, y en cuanto tiempo. Tenemos múltiples alternativas de entrega para que se adapten a tus necesidades, y trabajamos incansablemente por mejorarlas cada día.
Hemos desarrollado diferentes programas como el de Colaborador Activo para darte cada vez más beneficios y ventajas, y trabajamos para desarrollar nuevos programas y mejorar nuestra atención al cliente de manera continua.
Al comprar productos que estarían destinados a la basura, estamos ahorrando toneladas en consumo de materias primas escasas, eliminando la generación de nuevas sustancias nocivas y toneladas de emisiones de CO2 al medio ambiente.
Al cuidar del medio ambiente cuidamos también de todas las Al cuidar del medio ambiente cuidamos también de todas las personas que conocemos, familiares, amigos, compañeros y conocidos, y las que no conocemos.que no conocemos.
Al comprar en la economía circular, ayudamos a que los fabricantes y distribuidores sean cada vez más sostenibles, y fomentamos la creación y desarrollo de puestos de trabajo y empresas más responsables, como Compra y Colabora.
Como nuestra misión primordial no es el beneficio, trasladamos gran parte de nuestros ahorros y beneficios a nuestros clientes, ofreciéndoles precios imbatibles en una amplia selección de productos.
En pedidos superiores a 25€ a la Península
Plazo ampliado 30 días
Al mejor precio del mercado
Comprando productos que forman parte de la economía circular, ya sea porque se han elaborado con materiales reciclables o dando una segunda vida a productos destinados a la basura, ahorramos toneladas de emisiones nocivas al medio ambiente y consumo de las escasas materias primas de nuestro planeta.
Algunos ejemplos ilustrativos:
Permite ahorrar más del 80% de las materias primas para elaborarlo y elimina el 90% de emisiones de CO2 a la atmósfera al eliminar el proceso de fabricación original.
Son altamente tóxicos y generan innumerables sustancias bioacumulativas y que no se degradan en mucho tiempo. Esto genera un impacto importante en el medio ambiente, especialmente, en nuestras aguas y en la salud. Todo ahorro de producir nuevos productos de belleza genera un impacto enormemente positivo en nuestro planeta y en nuestra salud.