Queremos que puedas acceder a productos que estarían destinados a ser destruidos pero que son totalmente nuevos o se encuentran en muy buenas condiciones.
Tras pasar nuestros estrictos procesos de revisión, al mejor precio y generando el mayor impacto positivo en nuestro medio ambiente, al eliminar toneladas de CO2 y consumos de innumerables cantidades de materias primas, muchas de ellas nocivas para nuestro planeta.
Calidad Garantizada
Envíos Expréss
Y en Precio
Estamos en contacto con múltiples partners (los principales fabricantes y distribuidores) para comprar y revisar:
En muchas ocasiones han fabricado/comprado muchos unidades de algunos productos que no son capaces de vender, viéndose obligados a destruirlos porque les generan costes de almacenamiento, procesamiento, espacio comercial… Son productos totalmente nuevos con su embalaje original y en perfectas condiciones.
Son productos que las marcas cambian por nuevas versiones, viéndose obligados a destruir el stock que no han podido sacar. Son productos totalmente nuevos con su embalaje original y en perfectas condiciones.
Son productos con desperfectos que no funcionan pero que puede tener una segunda vida aplicando tareas de reparación. Son lo que se denominan productos reacondicionados.
Continúa leyendo para descubrir las dos categorías principales que puedes encontrar:
1. Se han producido desperfectos en el embalaje original por razones de transporte, porque el cliente lo ha abierto pero no lo ha utilizado… Son productos totalmente nuevos no utilizados pero que carecen de su embalaje original.
2. Productos que se han abierto y utilizado pero muy poco. Son productos de segunda mano en perfectas condiciones.
En este caso, los productos son funcionales pero pueden tener desde taras pequeñas a taras mayores, peros son funcionales.
La existencia del stock de productos anteriores genera costes a nuestros partners, con lo que nos ofrecen buenos precios para poder ayudarles a sacar la mercancía.
Además, ellos como nosotros y nuestros clientes, ayudan a nuestro medio ambiente y a ser una sociedad más responsable, participando en el gran ciclo de la economía circular.
Comprando productos que forman parte de la economía circular, ya sea porque se han elaborado con materiales reciclables o dando una segunda vida a productos destinados a la basura, ahorramos toneladas de emisiones nocivas al medio ambiente y consumo de las escasas materias primas de nuestro planeta.
Algunos ejemplos ilustrativos:
Permite ahorrar más del 80% de las materias primas para elaborarlo y elimina el 90% de emisiones de CO2 a la atmósfera al eliminar el proceso de fabricación original.
Son altamente tóxicos y generan innumerables sustancias bioacumulativas y que no se degradan en mucho tiempo. Esto genera un impacto importante en el medio ambiente, especialmente, en nuestras aguas y en la salud. Todo ahorro de producir nuevos productos de belleza genera un impacto enormemente positivo en nuestro planeta y en nuestra salud.