FAQs - Preguntas Frecuentes
Productos
¿Son los productos originales?
¿Son los productos nuevos?
Sí, todos nuestros productos son nuevos y no tienen defectos.
A veces pueden producirse por el transporte pequeños defectos en el embalaje.
¿Ofrecéis alguna garantía?
Sí, ofrecemos garantía en todos nuestros productos con devolución durante 30 días.
Si el producto no es cómo se describe en la ficha del producto o tiene algún defecto, puedes solicitar la devolución sin coste y/o ponerte en contacto con nosotros
¿Por qué tenéis tan buenos precios?
Compramos lotes de liquidación de productos cuyo propietario tiene muchas unidades sin vender y que le están generando costes de almacenamiento, espacio de venta… Esto nos permite adquirirlos a muy buen precio y repercutir ese ahorro a nuestros clientes.
¿Por qué economía circular?
La mayoría de nuestros productos estarían destinados a ser destruidos para ahorrar costes por el propietario original al generarle costes (almacenamiento, manipulación…)
Pedidos
¿Necesito crear una cuenta para comprar?
No es obligatorio, pero te recomendamos crear una cuenta para poder hacer un seguimiento de tu pedido y darte de alta en nuestra newsletter para acceder a promociones exclusivas.
¿Puedo modificar mi pedido después de realizar la compra?
Una vez confirmado el pedido, no podemos garantizar modificaciones. Sin embargo, contáctanos lo antes posible e intentaremos ayudarte.
¿Puedo cancelar un pedido después de pagarlo?
Si tu pedido aún no ha sido enviado, puedes solicitar la cancelación contactando con nuestro servicio de atención al cliente.
¿Recibiré una confirmación de mi pedido por email?
Sí, tras completar tu compra recibirás un email de confirmación con los detalles de tu pedido.
¿Puedo hacer pedidos como empresa y solicitar factura?
Sí, puedes solicitar tu factura en el momento de la compra introduciendo los datos de tu empresa.
¿Qué hago si mi pedido no llega en la fecha estimada?
Si tu pedido se retrasa, a través del número de seguimiento del pedido (normalmente, Correos o Correos Express) el estado del mismo.
Además, siempre podrás contáctanos y verificaremos el estado con la empresa de transporte.
Envíos y devoluciones
¿Dónde vendéis?
Actualmente, sólo vendemos a España (salvo Islas Canarias, Ceuta y Melilla) y a Portugal (a excepción de las islas).
¿Cuánto cuesta el envío?
Los gastos de envío para la Península (España y Portugal salvo Islas Baleares) son de 2,95 € y gratuitos a partir de 25 €.
Los gastos de envío para las Islas Baleares son de 4,95 € y gratuitos a partir de 45 €.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
24/48 horas hábiles para la Península y de 2 a 4 días hábiles para las Islas Baleares.
¿Que compañia de transporte me entregar´el pedido?
Sólo trabajamos con las compañias de transporte más fiables del mercado. Actualmente, sólo con Correos Express para la Península y Correos para las Islas Baleares.
¿Qué días realizáis entrgas?
Sólo realizamos entregas de lunes a viernes, festivos no incluidos.
¿Puedo devolver un producto si no estoy satisfecho?
Sí, tienes 30 días desde la recepción para devolverlo.
¿Quién paga los gastos de devolución?
Actualmente, tenemos devolución gratuita, es decir, tú no pagarás nada, nos encargamos nosotros del coste.
¿Cómo realizo una devolución?
Puedes solicitar la devolución directamente desde tu panel en tu pedido o puedes contactar con nosotros.
Justo después te enviaremos una etiqueta que deberás devolver en una caja con el producto (puedes utilizar el sobre o caja en el que te llegó) y dejarla en cualquier oficina de Correos Express (si tu dirección es de la Península) o Correos (si tu dirección es de las Islas Baleares).
Tienes más información sobre nuestras políticas de devolución y reembolso en este link.
¿Cuánto tarda en procesarse un reembolso?
Una vez recibida la devolución, procesaremos el reembolso en un máximo de 15 días hábiles, aunque normalmente tardamos de 1 a 3 días hábiles.
Tienes más información sobre nuestras políticas de devolución y reembolso en este link.
Medios de pago
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos Visa, Mastercard, Maestro, American Express, Google Pay, Apple Pay, Shop Pay, Union Pay y contra reembolso.
¿Es seguro pagar en su web?
Sí, contamos con protocolos de seguridad y cifrado para proteger tus datos. Además, no retenemos los datos de las tarjetas para más seguridad.
¿Por qué ha sido rechazado mi pago?
Puede deberse a múltiples razones. Verifica que los datos sean correctos o contacta con tu banco.
También, hay veces que para evitar el fraude si no cuadra la dirección de la tarjeta/sesión de IP con la dirección de destino, por reglas de fraude se rechaza el pago.
¿Aceptaréis nuevos medios de pago en el futuro?
Sí, siempre estamos trabajando para dar la mayor comodidad a nuestros clientes. En próximas fechas esperamos contar con multibanco para nuestros clientes de Portugal, Bizum…